Los implantes dentales son una de las mejores soluciones para poder recuperar el atractivo de nuestra sonrisa y dentadura, pero al igual que ocurre con otro tipo de intervenciones, es necesario, tal como se recomienda desde nuestra clínica dental Arganda, el llevar a cabo una serie de cuidados en implantes dentales Arganda, especialmente después de los primeros días.
Conoce más detalles a continuación…
¿Cuáles son los cuidados especiales con implantes dentales?
Para sustituir una o dos piezas, los implantes dentales son idóneos, siempre eso sí, que se recurra a un dentista en Arganda, que no solo realice un implante adecuado, sino que también oriente y aconseje acerca de los cuidados necesarios para garantizar que el implante dental funciones correctamente.
Poder masticar adecuadamente, evitar perder más piezas dentales o poder conservar el hueso maxilar, son tan solo alguna de las ventajas de estos implantes, que, con unos sencillos y pequeños cuidados, nos aseguraremos de que estén siempre en perfecto estado.

Sencillos y pequeños cuidados especiales con implantes dentales
Desde nuestra clínica dental Arganda se recomienda después de la operación, no enjuagar la boca, al menos durante ese día, y esperar unas horas antes de beber o comer algo, junto a evitar al menos durante las primeras 24 horas el cepillarse los dientes.
Además, si se percibe un poco de inflación, desde la clínica dental Arganda se recomienda poner frío sobre la zona afectada, un consejo muy recomendado para evitar posibles complicaciones. Siendo también la profilaxis, o revisión anual profesional, una medida a tener en cuenta.
En definitiva, al igual que se trate de unos dientes naturales, en este tipo de implantes nuestro especialista en implantes dentales en Arganda recomienda evitar en la medida de lo posible el tabaco, el alcohol, y llevar un hábito diario de higiene, limpiado concienzudamente la dentadura.
Llámanos 918 717 144