A través de la implantología podemos recuperar tanto la estética como la funcionalidad de nuestra boca, siendo una de las alternativas que cuentan con un mayor reclamo en nuestra clínica dental Arganda.
Para entender las razones del éxito de este tratamiento no solamente hay que considerar que estamos ante el método de restauración dental que nos ofrece un mejor resultado estético y funcional, sino que también destaca por adaptarse a la situación y a las necesidades que presenta cada paciente.
Gracias a la implantología podemos restaurar con éxito la pérdida de una o varias dentales. Incluso, tenemos soluciones eficaces para la restauración de la totalidad de piezas dentales, una alternativa muy demandada en la actualidad.
Fases de la colocación de un implante
En tu primera vista al dentista Arganda estudiaremos detenidamente tu caso para determinar la mejor solución. Para ello, es necesario realizar radiografías 3D que nos permitirán conocer el estado que presentan tanto las encías como el hueso maxilar. En Maydental disponemos de TAC dental en Arganda.

Para colocar el implante se requiere una intervención quirúrgica que tiene como objetivo insertar el implante en el hueso maxilar.
A diferencia de lo que muchos creen, se trata de un proceso rápido, simple e indoloro, ya que se aplica anestesia local al paciente para que no siente ninguna molestia durante la intervención.
Una vez que queda insertado el implante es necesario que transcurra un período aproximado de tres meses para que se integre en el hueso. De todos modos, se coloca una prótesis provisional para que cumpla con su función durante esta fase.
Finalmente, cuando el implante se ha integrado correctamente es momento de cambiar la prótesis provisional por la definitiva, siendo este un proceso muy simple y rápido que nos permitirá disfrutar de las múltiples ventajas del implante dental en Arganda.
¿A qué esperas para solicitar información? Somos tu dentista de confianza en Arganda.