Consigue la sonrisa con la que siempre has soñado,
sin límite de edad.

Ortodoncia en Arganda

Expertos en todas las técnicas de ortodoncia infantil y para adultos
Pide Cita Gratis

Somos especialistas en Ortodoncia en Arganda

1ª visita, estudio clínico y radiografía GRATIS

A día de hoy, una buena sonrisa conlleva: seguridad, autoestima, confianza, presencia.

La ortodoncia consigue no sólo una sonrisa estéticamente bonita, sino una mejor funcionalidad de tu dentadura y que tu imagen facial resulte en conjunto más armoniosa y atractiva.

El tratamiento con ortodoncia es tanto para niños como adultos y trabajamos desde la ortodoncia convencional hasta el mas último y más moderno sistema de ortodoncia invisible.

Nuestros profesionales harán una evaluación adecuada de tu caso particular atendiendo a todas tus dudas e inquietudes e informándote de cuáles son las opciones adecuadas.

Pide Cita GRATIS con nuestros ortodoncistas de Arganda

¿Qué tipos de brackets existen?

Brackets Autoligables

Los brackets autoligables Damon que utilizamos en nuestra clínica dental de Arganda son el tipo de bracket más avanzado hasta el momento. No existe ninguna conexión externa que una el bracket al arco metálico. Esto hace que los dientes se muevan de forma más suave, permitiendo disminuir la duración del tratamiento, las molestias y el número de visitas a nuestra clínica dental de ortodoncia en Arganda se reduce considerablemente.

Brackets Tradicionales

Los brackets metálicos son los elementos de corrección más utilizados y su mayor ventaja es que disponen de los precios más económicos. Consisten en una serie de piezas metálicas adheridas a cada diente y unidos entre sí mediante un elemento tensor.

Brackets Estéticos

El tipo de bracket blanco que empleamos en la Clínica Dental de Arganda de Rey  es el más pequeño y más eficaz en el movimiento dentario del mercado, además de que el impacto estético es mínimo. El tiempo de adaptación a ellos, es por lo general corto y no interfieren en el habla ni en ningún otro aspecto de la vida cotidiana. Es una de las opciones más solicitada por nuestros pacientes adolescentes y también adultos.

Pide Cita GRATIS con nuestros ortodoncistas de Arganda

1ª visita, estudio clínico y radiografía GRATIS

Precio de Ortodoncia en Arganda

Varía en función del tratamiento que se elija, de la complejidad del caso y la duración. Dependiendo de la complejidad de tu caso y necesidades específicas tu tratamiento de ortodoncia puede durar:

  • Sencillo > 12 meses aprox.
  • Habitual > 18-24 meses aprox.
  • Complejo > 24-30 meses aprox.

Para obtener un Diagnóstico Preciso previamente tenemos que realizarte un Estudio Completo.

Primera Visita en un tratamiento de Ortodoncia

La primera vez que el paciente acude a la consulta de Ortodoncia los doctores realizan un diagnóstico en el que valoran individualmente cada caso. Se realiza un Estudio Ortodóncico, el cual incluye:

  1. Radiografía Panorámica y Telerradiografía Lateral de Cráneo.
  2. Fotografías faciales e intraorales.
  3. Modelos de escayola.
  4. Exhaustiva historia clínica.

Ortodoncia para niños en Arganda

La Sociedad Española de Ortodoncia recomienda que a los 6 años el niño acuda a revisión con el ortodoncista. A esta edad, erupciona el primer molar definitivo que va a ser una pieza fundamental en el desarrollo de la oclusión o función masticatoria. Además, podemos identificar a estas edades alteraciones en el crecimiento de los huesos del maxilar y de la mandíbula, estando indicado el tratamiento precoz con el fin de normalizar el desarrollo de estas estructuras.

A partir de los 12 años normalmente se ha completado el recambio dentario y además se produce el pico máximo de crecimiento, por lo que es buen momento para corregir dientes mal alineados y realizar pequeñas compensaciones de problemas en el hueso maxilar y la mandíbula.

Ven a una primera visita sin compromiso y totalmente gratuita, escríbenos haciendo click aquí.

Ven a Tu Primera Visita

La ortodoncia es un proceso muy importante en el desarrollo de la salud dental de niños y adultos. Poner en manos de profesionales cualificados estos procesos es fundamental y en Maydental podemos garantizar un proceso seguro y exitoso. Por algo somos la clínica mejor y más valorada de Arganda

¡Pide Ahora tu Cita Gratis y Sin Compromiso!