La ortodoncia invisible es un tratamiento perfecto para corregir problemas de la dentadura, con muchas ventajas. Si es lo que necesitas, puedes contar con nuestros expertos en ortodoncia invisible en Arganda, gracias a su valioso equipo profesional altamente capacitado para lograr los resultados que esperas.
La salud de tu boca es una prioridad que no debe posponerse. Si necesitas un tratamiento de ortodoncia no dudes en contar con nosotros y ser testigo de los excelentes resultados no solo a nivel interno, sino también estéticamente. Y lo mejor de todo es que no tendrás que usar nada invasivo dentro de tu boca ni brackets.
¿Qué es la Ortodoncia Invisible?
Esta ortodoncia corrige la posición de los dientes a través del uso de aparatos que, como su nombre lo dicen, no pueden verse. Se colocan en la cara interna de los dientes. Con la ortodoncia invisible se logran resultados asombrosos, y aunque el tiempo puede ser superior a otros procedimientos, lo más importante es que un experto te oriente en todo momento, así como un dentista en Arganda.
Esta ortodoncia tiene una técnica con férulas que son transparentes y se pueden remover fácilmente. Se elaboran según cada paciente y son muy resistentes.
¿Por qué elegir una clínica dental en Arganda para una Ortodoncia Invisible?
Si quieres mejorar tu salud bucal y al mismo tiempo tener una bonita sonrisa, puedes contar con los servicios de nuestra clínica dental en Arganda, por sus muchos servicios y beneficios:
- Siempre lo mejor:
En la clínica, empleamos los mejores alineadores transparentes que existen en el mercado.
- Calidad con invisalign:
Por supuesto, siempre es importante la calidad para que realmente funcione. En ese sentido, en nuestra clínica utilizamos la marca Invisalign, un tratamiento totalmente innovador donde se fabrica una férula transparente a medida. Se coloca interiormente con el objetivo de controlar el desplazamiento de los dientes hasta donde deben estar, logrando unos resultados asombrosos. Nuestro tratamiento con Invisalign en Arganda funciona muy bien, gracias a que aplica la fuerza ideal para que el diente se mueva controladamente y el tiempo de ese movimiento. Se puede quitar para comer tranquilamente.

¿Te gustaría empezar un tratamiento de ortodoncia invisible en Arganda?
Pide una cita gratuita para una valoración con nuestras ortodoncistas en Arganda.